ZFoam, en su gama de embalaje de lujo ya ofrecía la posibilidad de dar acabados superficiales a sus espumas añadiendo tejidos o papeles impresos (con aspecto de madera, corcho…), de personalizar mediante grabados láser (con el logo, la marca o con patrones de diseño) y de dar un aspecto aterciopelado “velvet touch” sin necesidad de laminaciones superficiales.

Este año, ZFoam ha ampliado las posibilidades de dar a su embalaje de presentación un aspecto todavía más exclusivo y personalizado mediante la opción de impresión digital sobre espuma.

Durante la feria Luxe Pack 2015, que se celebra cada año en Mónaco y que reúne a los principales especialistas en el embalaje de productos de lujo, ZFoam ha presentado algunas de las posibilidades que ofrece la impresión digital sobre espuma.

Además, ZFoam colabora con sus clientes en el diseño de las piezas finales y prepara prototipos y preseries para su validación previa a la fase de entrada en producción y elabora prototipos sin necesidad de inversión en utillaje.

Solicita información en ventas@zfoam.com