Debido a la pandemia global que estamos viviendo en la actualidad, la demanda y necesidad de todo tipo de materiales profilácticos ha incrementado notoriamente.

Por ello, en ZFoam queremos aportar nuestro granito de arena a la sociedad, luchando en la medida de lo posible contra esta pandemia. Para ello, hemos adaptado una parte de nuestro proceso productivo y hemos comenzado a fabricar mascarillas.

 

Nuestras mascarillas han sido diseñadas, fabricadas y testadas siguiendo la norma UNE-EN 14683:2019+AC: 2019 y la norma ISO 22609:2004; relativas a mascarillas quirúrgicas. Son por lo tanto equivalentes a Mascarillas Quirúrgicas tipo IIR. Este tipo de mascarilla es resistente a salpicaduras y está fabricada con varias capas con alta respirabilidad y capacidad de filtración microbiológica.

Pese a ello, por el momento se comercializan y distribuyen como Mascarillas Higiénicas, para su utilización en puestos de trabajo, transporte público y otras actividades de la vida cotidiana.

Vamos a distribuirlas en forma de kit para que el usuario la pueda montar por sí mismo. Este montaje resulta tremendamente sencillo y consta de tres partes:

  • Cuatro capas de tejido industrial unido (material ensayado por laboratorio externo).
  • Dos piezas para el ajuste nasal: un alambre fino de acero y una espuma autoadhesiva de cierre.
  • Gomas o cintas de tejido para sujetar sobre la cabeza.

Si quieres saber más sobre nuestras mascarillas o te interesa adquirirlas para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (https://www.zfoam.com/contacto/)

Además de nuestro compromiso con la producción de este bien tan necesario hoy en día, en ZFoam hemos decidido donar una parte de lo recaudado con la comercialización de nuestras mascarillas a entidades y asociaciones que luchan día a día para frenar la propagación de este virus.

¡Juntos podremos con todo!