Gracias a que la gran mayoría somos ciudadanos responsables y comprometidos con nuestro entorno, estamos cambiando nuestros hábitos para poder afrontar la complicada situación que ha generado la pandemia por el Coronavirus en la actualidad.

Debido a estos cambios en nuestros usos y costumbres, uno de los sectores que más está creciendo durante esta crisis del Covid-19 es el de la compra online en supermercados, hipermercados y grandes superficies. Cuanto menos salgamos de casa, más estaremos ayudando a que esta pandemia se controle y acabe cuanto antes.

Una de las principales preocupaciones, tanto de los proveedores como de los usuarios, es que los alimentos lleguen en perfecto estado. Para el reparto y entrega a domicilio de productos frescos y congelados, ZFoam dispone de soluciones en espuma con tres características fundamentales:

– Gran capacidad de aislamiento térmico, para una mejor conservación de los alimentos.

Material ligero para su fácil transporte.

Reutilizable, siendo esta una manera de colaborar también con la mejora del medio ambiente.

Si estás interesado en saber más sobre nuestros embalajes alimentarios, ponte en contacto con nosotros (https://www.zfoam.com/contacto/) y resolveremos todas las dudas o cuestiones que puedas tener.